Quiénes Somos

Alglass, diseño e innovación tiene como objetivo ofrecer la distribución y comercialización de productos de calidad y servicios confiables, llegando a dos distintos tipos de negocios: vidrio plano y aluminio arquitectónico.

En nuestra apuesta por la calidad y competitividad contamos con distribuidores que cumplen con los más altos estándares, estamos enfocados en promover un desarrollo sostenible; con soluciones innovadoras que ofrezcan anticipar las necesidades de nuestros clientes.

La importancia que para nosotros supone mantener los criterios de calidad, nos convierte en una opción segura para desarrollar proyectos de integración compleja o de ejecución crítica con plena satisfacción.

Mision

Entregamos soluciones en vidrio y aluminio arquitectónico, con eciencia y pasión para ganar conanza en nuestros clientes.

Vision

Para el 2025 Alglass, será líder en el departamento en productos y servicios de vidrio para la vida diaria, siendo la mejor opción de nuestros clientes, con presencia en el mercado nacional y con alto reconocimiento por la innovación, excelencia operativa y énfasis en el desarrollo integral de su talento humano.

NUESTRAS LINEAS DE PRODUCTO

Contamos con la mejor calidad de producto y servicio para usted, contamos con un excelente servicio de instalación de vidrios y estructura en aluminio, y el mejor servicio a domicilio del sector.

Barandas

Cortavientos

Diseños en vidrio

Divisiones de baño

Divisiones de oficina

Ventanería y puertas

Escaleras

Fachadas

Acero Inoxidable

VIDRIOS INTELIGENTES

Solvitec es una empresa pionera en la fabricación de vidrios inteligentes a nivel nacional. Solvitec es una empresa pionera en la fabricación de vidrios inteligentes a nivel nacional.

Contáctenos

316 895 8714 - 317 379 9010
ventas@alglass.co
Bodega Cr. 7 No. 20A - 35 San Nicolás

Gustavo Yunda (Steel Factory)
315 566 2036
gustavoyunda@hotmail.com
Bodega Cr. 7 No. 20A - 35 San Nicolás